Potencia tu marca y publicaciones con los siguientes consejos

Publicado

Respecto al mercado inmobiliario, este sector ha estado migrando tanto sus procesos internos como comerciales hacia lo digital, adoptando nuevas tecnologías e integrando las plataformas sociales como un espacio para cautivar nuevas audiencias. A continuación te compartimos tres consejos imperdibles para potenciar tu marca y los contenidos que generas: 

OBSERVAR EL ENTORNO

Una de las principales características que definen el mundo digital es la inmediatez con la que se publican contenidos. Parece increíble, pero de un minuto a otro, sin previo aviso, un tema puede adquirir gran relevancia y convertirse en la conversación de turno. En este sentido, es importante monitorear las redes de manera constante para ver cómo la corredora podría sumarse a las tendencias de forma auténtica, mediante un contenido llamativo y útil. Pueden ser videos, imágenes o gráficas en formato carrusel, todo dependiendo de lo que se quiera contar. Eso sí, debe ser de forma clara, rápida y efectiva.

SER CONSTANTE

Para tener éxito en las redes, hay que mantenerse permanentemente conectado, generando participación en distintos momentos del día. Compartir noticias de la corredora o el sector, las novedades del equipo y responder comentarios, además de comentar en otros lugares, ayudará a generar mayor visibilidad de tu marca en el inicio de los usuarios.

GENERA CONFIANZA

Ofrece de forma gratuita información valiosa a tus clientes diversificando los formatos de tus publicaciones: informes, ebooks, videos, blog, artículos, etc. en todas las acciones comerciales. Comercializa tus inmuebles pero siempre acompañados de información complementaria y de calidad, a fin de que los potenciales clientes se sientan más seguros respecto a tu marca, frente a una decisión de compra o venta. 

Comienza hoy mismo a cambiar la forma en que haces negocio aplicando estos consejos que, sin duda, mejorarán el rendimiento de tu marca en el mundo digital.

 

Fuente: Portal Inmobiliario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más
Artículos

Tendencias y Proyecciones del Mercado de Arriendo de Propiedades en Chile para el 2024

En los últimos años, el mercado de arriendo de propiedades para vivienda en Chile ha experimentado una evolución significativa, influenciada por diversos factores económicos, sociales y demográficos. Desde cambios en la demanda de viviendas hasta modificaciones en las regulaciones gubernamentales, el panorama del arriendo de propiedades en el país sudamericano ha estado en constante transformación. En este artículo, exploraremos la evolución reciente de este mercado y analizaremos las proyecciones para el año 2024.

Leer Más »

Premios PAU 2023: Cuando densidad y buena calidad de vida van de la mano

La categoría Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada reconoce a las construcciones que permiten que más personas accedan a excelentes viviendas, bien ubicadas y con buen acceso a servicios. “La opción por la densificación equilibrada es una apuesta por la sustentabilidad y la construcción de mejores ciudades para todos”, dice uno de los coorganizadores de PAU.

Leer Más »