Respecto al mercado inmobiliario, este sector ha estado migrando tanto sus procesos internos como comerciales hacia lo digital, adoptando nuevas tecnologías e integrando las plataformas sociales como un espacio para cautivar nuevas audiencias. A continuación te compartimos tres consejos imperdibles para potenciar tu marca y los contenidos que generas:
Una de las principales características que definen el mundo digital es la inmediatez con la que se publican contenidos. Parece increíble, pero de un minuto a otro, sin previo aviso, un tema puede adquirir gran relevancia y convertirse en la conversación de turno. En este sentido, es importante monitorear las redes de manera constante para ver cómo la corredora podría sumarse a las tendencias de forma auténtica, mediante un contenido llamativo y útil. Pueden ser videos, imágenes o gráficas en formato carrusel, todo dependiendo de lo que se quiera contar. Eso sí, debe ser de forma clara, rápida y efectiva.
Para tener éxito en las redes, hay que mantenerse permanentemente conectado, generando participación en distintos momentos del día. Compartir noticias de la corredora o el sector, las novedades del equipo y responder comentarios, además de comentar en otros lugares, ayudará a generar mayor visibilidad de tu marca en el inicio de los usuarios.
Ofrece de forma gratuita información valiosa a tus clientes diversificando los formatos de tus publicaciones: informes, ebooks, videos, blog, artículos, etc. en todas las acciones comerciales. Comercializa tus inmuebles pero siempre acompañados de información complementaria y de calidad, a fin de que los potenciales clientes se sientan más seguros respecto a tu marca, frente a una decisión de compra o venta.
Comienza hoy mismo a cambiar la forma en que haces negocio aplicando estos consejos que, sin duda, mejorarán el rendimiento de tu marca en el mundo digital.
Fuente: Portal Inmobiliario