Dpto. con Garantía en CUOTAS de 1 Hab. 1 Baño + Bod. en Bellavista

Bellavista 7150

La Florida

Compartir en:

Precio: 350000

CLP

Área: 39 M2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Estacionamientos: 0

Bodegas: 1

Descripción

Con una promoción imperdible: SIN COMISIÓN de corretaje y adicionalmente 50% de descuento en el primer mes de arriendo y la garantía fraccionada en 4 cuotas que se empiezan a pagar a partir del segundo mes de arriendo.

Descubre tu nuevo hogar en el vibrante sector de Bellavista, en la comuna de La Florida. Este encantador departamento en arriendo ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente. Con 1 habitación, 1 baño y una práctica bodega, este espacio es perfecto para quienes buscan un lugar bien ubicado y acogedor para hacerlo su hogar.

Ubicado a pasos de la estación de metro Bellavista de La Florida y junto al Mallplaza Vespucio, tendrás acceso a una gran variedad de comercios y servicios, como supermercados, bancos, colegios y más. Además, con una gran cantidad de recorridos de locomoción colectiva cerca por lo que llegar a donde necesitas nunca ha sido tan fácil y rápido.

El departamento cuenta con 34 metros totales y 31 metros cubiertos, incluyendo una amplia terraza con vista despejada y orientación Norte, perfecta para disfrutar del clima y las vistas.

Con una cocina americana y gabinete con conexión para lavadora, el espacio está diseñado para tu comodidad. El baño cuenta con ventilación natural gracias a una ventana hacia el exterior.

El condominio ofrece una variedad de facilidades y áreas comunes, incluyendo conserjería 24/7 con acceso controlado, estacionamiento de visitas, amplia plaza en superficie, gimnasio y área de juego para niños. Además, cuenta con quinchos ubicados en la azotea con una impresionante vista 360 de la ciudad y un hermoso skybar para eventos y festejos.

El precio del arriendo es de 350.000 pesos mensuales, y es importante destacar que el mes de garantía se paga en 3 cuotas a partir del segundo mes de arriendo, lo que reduce considerablemente el monto inicial a desembolsar. Los gastos comunes están alrededor de los 75.000 pesos mensuales, y la disponibilidad es inmediata.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar!

Detalles de la Propiedad

Código:

Categoría:

Terraza:

Dirección:

Comuna:

Región:

Propiedad Nueva/Usada:

Ambientes:

Habitaciones:

Baños:

Número de Piso:

Pisos del Edificio:

Metros Totales:

Metros Cubiertos:

Año de Construcción:

Gastos Comunes:

Orientación:

Áreas Comunes:

01298
Departamento
Si
Bellavista 7150
La Florida
Metropolitana de Santiago
Nueva
2
1
1
12
20
39
35
2023
75000 CLP
Norte
Conserjería 24 horas, Quincho, Gimnasio, Salón Lounge, Bicicletero, Estacionamiento de Visitas

¡Déjanos tu consulta! Te responderemos a la brevedad posible.