Click para Ampliar

$400.000

DETALLES DE LA PROPIEDAD

Disponible a partir del 1 de noviembre, en arriendo cómodo y luminoso departamento con 2 habitaciones y 2 baños, living con terraza y vista hacia el norte. Cocina americana equipada con horno, campana y encimera a gas. Con excelente ubicación en Santiago Centro, a pasos de la estación de metro Parque Almagro (L3). Con orientación Norte, excelente acceso de locomoción por la avenida San Diego . Se encuentra a corta distancia de la estación del metro Parque Almagro (Línea 3), a pocas cuadras de la Estación U de CHILE (Línea 1). A sus alrededores existen diversas instituciones educativas, varios campus universitarios, y colegios entre otros. En el ámbito de la salud cuenta con el Centro de Salud Cesfam Dr. Ramón Corbalán Melgarejo. Adicionalmente, en la rama de supermercados, a corta distancia, están varios supermercados.

El inmueble es muy acogedor y luminoso con ventanas y puertas corredizas que dan a una amplia terraza piso de cerámica. Hall de acceso y living comedor, en excelente estado piso flotante, barras de cortinas, cocina equipada con campana y horno, muebles de diario comedor piso de cerámica, muebles, cocina a gas, encimera de 4 hornillas. Ambos dormitorios con vista al Norte. El primer dormitorio cuenta con lampara y barras de cortina, soporte de tv, piso con alfombra, con closets dobles con cajones y barra para colgar . El baño es completo con tina, pisos de cerámicos y extractor de aire y conexión a lavadora. El segundo dormitorio de buen tamaño, piso con alfombra, closet , lampara y barras de cortinas. Baño completo con tina , piso de cerámica y extractor de aire.

DETALLES ADICIONALES

Detalle de la propiedad:
– 53 metros totales, 48 metros cubiertos.
– Gasto Común $80.000 aproximadamente,
– Orientación Norte.
– Conexión a lavadora.
– Cocina americana equipada con encimera, campana extractora y horno empotrado, amplios gabinetes para almacenamiento con una excelente distribución.
– Piso 17.

Espacios comunes:

– Gimnasio.
– Estacionamientos de visitas.
– Bicicletero.
– Amplios espacios internos.
– Conserjería 24/7.
– Acceso controlado.

Condominio emplazado en barrio céntrico de la comuna de Santiago Centro, a pasos de la estación de metro Parque Almagro (L3) y con gran variedad de recorridos de locomoción colectiva.

Gasto común aproximado 80.000 pesos.

CARACTERÍSTICAS

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Requisitos para dependiente:

– Renta mínima igual o superior a 3 veces el monto del arriendo, respaldar con 12 últimas liquidaciones de sueldo.
– Co-deudor (Aval) que debe presentar los mismos antecedentes que el postulante.
– Informe Dicom Platinum 360.
– Certificado de antigüedad laboral.
– Certificado de cotizaciones de AFP.

Requisitos independiente:

– Carpeta tributaria
– Documentar el año completo.
– 6 últimas declaraciones de IVA
– Última declaración de renta anual
– Informe Dicom Platinum 360
– Co-deudor (Aval) que debe presentar los mismos antecedentes que el postulante.

¡Déjanos tu consulta! Te responderemos a la brevedad posible.